Festival de clipmetratges de Manos Unidas

Categoría escuelas

En un minuto podemos cambiar el mundo

El Festival de Clipmetrajes es una actividad de Educación para el Desarrollo que pretende sensibilizar al alumnado sobre la pobreza, el subdesarrollo, el hambre, las desigualdades y sus causas. La actividad, siempre guiada por el profesorado, fomenta el trabajo en equipo y es una manera divertida y participativa de aprender.

Registro escuelas

Si eres profesor o profesora en un colegio, instituto, centro, agrupación, asociación o institución juvenil, regístrate en la categoría escuelas para que tu clase o grupo, menores de 18 años, participe.

El concurso para escuelas va dirigido a centros escolares y educativos en los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y FP, así como a instituciones, ámbitos y actividades de educación no formal.

Podeu enviar els clips fins el 22 de febrer de 2016.