Buenas Prácticas Inclusivas en Recreos y Deporte en edad escolar

El I Congreso Internacional de Buenas Prácticas Inclusivas en Recreos y Deporte en edad escolar es un proyecto organizado por el Grupo de Investigación Aparato Locomotor y Deporte de la Universidad de Murcia. Cuenta con el impulso principal de la Fundación RafaPuede y del Gabinete Psicopedagógico Entramados (Oviedo), cuna del programa Patios y Parques Dinámicos.

Con el lema, “El Patio, un espacio de juegos y valores”, este congreso tiene como reto dar a conocer el estado de la cuestión en materia de inclusión educativa en España. Específicamente en el entorno de los recreos, de la Educación Física y del deporte en edad escolar.

En definitiva, se tratarán temas muy relevantes para el fortalecimiento del sistema educativo actual y para beneficio de todas las comunidades educativas que lo componen, aportando numerosas propuestas de carácter organizativo y práctico para potenciar la construcción de un Diseño Universal de Juego y Deporte en la infancia.

Més informació clicant la imatge.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

XHTML: Trieu una d'aquestes etiquetes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>