|
Còmic, novel·la gràfica i àlbum il·lustrat a secundària
Articles, 90, jul. 2021 |
|
Salut mental en l’adolescència
Aula de Secundaria, 12, maig 2021 |
|
Realidad extendida en educación
Comunicación y Pedagogía, 329-330, 2021 |
|
Redes, movimientos sociales y sus mitos en un mundo hiperconectado
Comunicar, 68, juliol 2021 |
|
Rehabilitación pedagógica de las virtudes
Cuadernos de Pedagogía, 521, juny 2021 |
|
Monogràfic anual sobre Innovació educativa
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 39, maig 2021 |
|
Cambiar el diseño del aula: clave para el aprendizaje
Educación 3.0, mai-jul. 2020 |
|
¿Qué suena dentro de tu cuerpo? Un proyecto sobre el corazón en Educación Infantil
Enseñanza de las Ciencias, 39(2), 2021 |
|
Que comenci l’espectacle!
Faristol, 93, 2021 |
|
L’escola rural: un model inspirador
Fòrum, 55, maig 2021 |
|
Cuidar-se per cuidar
Guix, 478, maig 2021 |
|
El segrest de la voluntat: la ciència de les addiccions
Mètode, 109, juny 2021 |
|
Teen resilience: the role of school and family connectedness
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8 (2) 2021 |
|
The teenage love: do spanish early-middle adolescents believe in the romantic love?
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 8(2), maig 2021 |
|
Crear para aprender: STEAM
Revista Galega de Educación, núm. 80, juny 2021 |
|
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista
Siglo cero, 52(2), 2021 |
|
El trabajo cooperativo en educación física
Tándem, 73, juliol 2021 |