Seminari web sobre aprenentatge híbrid

El proper 9 de febrer, a les 5 de la tarda, se celebrarà The anywhere school webinar sobre Aprendizaje híbrido, en format virtual. Amb el contingut següent:

• Facilitar la enseñanza semipresencial con herramientas de G Suite.
  • ABP.
  • Mapas conceptuales colaborativos en slides y docs

Aquesta activitat està restringida a persones Coordinadores de Cultura digital (Coordinador TAC) i Equips directius de centres. Últimes places lliures. Els assistents rebran l’enllaç a la videoconferència.

El taller ha sido diseñado para ayudar a los educadores a conocer las estrategias para afrontar como equipo este reto. Los 60 minutos del taller te permitirán:

1. Conocer buenas prácticas para el aprendizaje híbrido.
      2. Adquirir estrategias para apoyar a los alumnos y a las familias en el proceso de aprendizaje y a compañeros en el desarrollo de la enseñanza.
      3. Dialogar con otros profesionales que están aplicando estrategias de aprendizaje híbrido para aprender juntos.