Premio de la Comisión Europea para centros de secundaria

Se informa que la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea ha lanzado un concurso en toda la UE con el objetivo de recompensar a centros de educación secundaria  que ayudan a sus alumnos a aprender sobre la Unión Europea de maneras interesantes.

La acción otorgará un premio de 8 000 EUR a un centro de cada Estado miembro de la UE. Proporcionará reconocimiento y visibilidad en toda la UE al trabajo relevante en cada Estado miembro y destacará la importancia de enseñar y aprender sobre la UE a una edad temprana.

La fecha límite para las solicitudes es el 6 de febrero de 2020.

Las reglas del concurso y el formulario de solicitud están disponibles (en las 24 lenguas oficiales de la UE) en la página web de la convocatoria:

https://ec.europa.eu/education/resources-and-tools/funding-opportunities/jan- amos-comenius-award

Se puede consultar una breve  descripción general en el documento adjunto.

Para resolver dudas o preguntas, se puede contactar con  Angelos Agalianos:

Tel .: 0032-2-29.55.098

Correo electrónico: Angelos.Agalianos@ec.europa.eu