Títol: eSports
Autor: Alex Ruana Zambrana
Tutor: Joan Carles Sànchez Fernàndez
Modalitat: Tecnològic
Àrea curricular: Tecnologia
Centre: Mare de Déu del Carme
Localitat: Tarragona
Objectius:
Demostrar que los eSports no es una cosa de frikis, y mostrar la seriedad y la dedicación que se emplea. Al mismo tiempo, este fenómeno produce grandes cantidades económicas.
Hipòtesi:
¿Se conoce en pronfundidad los eSports?
El procés:
Explicar los aspectos principales de los eSports: definición, historia, organización, impacto económico, entrevistas a jugadores profesionales a nivel nacional y europeo…
Conclusions:
Si miro la situación de los eSports cuando empece a realizar el trabajo de investigación, ha cambiado a niveles exponenciales el impacto económico y social, cada vez se expande mas en las industrias y cada vez tiene mas reconocimiento social. Y solo ha empezado.
Bibliografia:
- http://www.eurogamer.es/articles/e-sports-nacimiento-evolucion-introduccion-articulo
- https://en.wikipedia.org/wiki/ESports
- https://hipertextual.com/especiales/esports
- http://eu.lolesports.com/en
- https://www.superdataresearch.com/
- http://www.esportsearnings.com/
- https://www.twitch.tv
- http://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Wiki
- http://lpl.qq.com/es/lpl/
- Gamers, reality show eSports España, MTV, 2016