eSports

C Mare de Déu del Carme - Alex Ruana ZambranaTítol: eSports
Autor: Alex Ruana Zambrana
Tutor: Joan Carles Sànchez Fernàndez
Modalitat: Tecnològic
Àrea curricular: Tecnologia
Centre: Mare de Déu del Carme
Localitat: Tarragona

Objectius:

Demostrar que los eSports no es una cosa de frikis, y mostrar la seriedad y la dedicación que se emplea. Al mismo tiempo, este fenómeno produce grandes cantidades económicas.

Hipòtesi:

¿Se conoce en pronfundidad los eSports?

El procés:

Explicar los aspectos principales de los eSports: definición, historia, organización, impacto económico, entrevistas a jugadores profesionales a nivel nacional y europeo…

Conclusions:

Si miro la situación de los eSports cuando empece a realizar el trabajo de investigación, ha cambiado a niveles exponenciales el impacto económico y social, cada vez se expande mas en las industrias y cada vez tiene mas reconocimiento social. Y solo ha empezado.

Bibliografia: