Publicació de “Leer teatro en la escuela/Reading theatre at school” de Montserrat Orozco Cees a la Revista APES

La mestra Montserrat Orozco Cees, coordinadora de Biblioteca de l’Escola Sant Miquel de Cornellà de Llobregat,  ha publicat un article a l’últim número de la Revista APES ( Revista de Artes Performativas, Educación y Sociedad) parlant de la lectura  a Biblioteca escolar. Si el voleu llegir aquí el teniu :

Leer teatro en la escuela / Reading theatre at school

Què és la revista APES?

Segons els seus creadors:

“La Revista APES nace con el objetivo de conectar a profesionales de las artes performativas en educación en habla hispana alrededor del mundo. Existen numerosas publicaciones científicas sobre temáticas afines en otros idiomas, sin embargo, existe la necesidad de una publicación en habla hispana que aúne las extraordinarias experiencias que actualmente se están realizando en nuestro idioma.

Esta revista pretende ser un lugar de intercambio de experiencias y saberes acerca del arte en la educación, y concretamente, del arte performativo”

Si voleu llegir a altres números de la revista:  https://www.apesrevista.com/