La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS celebrará, los próximos días 25 y 26 de noviembre, la II Jornada Científica de Reflexión: Estudios sobre la situación del alumnado con sordera en España.

Esta Jornada, que se enmarca en el Convenio de Colaboración firmado con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tendrá lugar en el Salón de actos del Ministerio de Educación, en su sede de la calle Torrelaguna 58, en Madrid.

Como puede ver en el Programa que se adjunta, en esta Jornada, se presentarán estudios e investigaciones recientes realizados en nuestro país, en relación con la educación, recursos, metodologías, avances médicos y tecnológicos vinculados con las personas sordas.

Confiamos en que esta Jornada sirva como punto de encuentro y reflexión que permita afrontar los nuevos retos que demandan la educación y la preparación del alumnado con sordera de hoy.

Estaríamos muy satisfechos de contar con su participación en esta Jornada y le agradeceremos que pueda dar la mayor difusión a la celebración de la misma.

Las inscripciones se realizan desde la web de FIAPAS: www.fiapas.es o en el enlace: http://bit.ly/Jornada_Cientifica_de_Reflexion_FIAPAS

programa_jornada_cientifica_2016