Metodologías y Estrategias Inclusivas

Desde la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) le adelantamos que entre los días 17-20 de octubre y 10 de noviembre de 2022, tendrá lugar el Curso de Formación Especializada, bajo el título “Metodologías y Estrategias Inclusivas en la era digital para el acceso del alumnado con discapacidad auditiva al currículo”, dirigido al profesorado en activo que atiende a alumnado con discapacidad auditiva.

El curso tendrá una duración de: 16 horas presenciales / 4 horas trabajo individual (20 horas, certificado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado – INTEF). Se impartirá en modalidad presencial a distancia, a través de la plataforma ZOOM en 5 sesiones formativas.

Inscripciones a partir del 16 de septiembre en la Web de FIAPAS: www.fiapas.es

FIAPAS organiza este curso en el marco de colaboración que mantiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con el apoyo de la Fundación ONCE.