Desde la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) le recordamos que entre los días 17-20 de octubre y 10 de noviembre de 2022, tendrá lugar el Curso de Formación Especializada, bajo el título “Metodologías y Estrategias Inclusivas en la era digital para el acceso del alumnado con discapacidad auditiva al currículo”, dirigido al profesorado en activo que atiende a alumnado con discapacidad auditiva.

El curso tendrá una duración de: 16 horas presenciales / 4 horas trabajo individual (20 horas, certificado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado – INTEF). Se impartirá en modalidad presencial a distancia, a través de la plataforma ZOOM en 5 sesiones formativas los días 17,18,19, 20 de octubre y 10 de noviembre.

Fecha de apertura para la solicitud de plaza: del 16 al 27 de septiembre *Plazas limitadas

Comunicación de Relación de admitidos a partir del 4 de octubre

Matrícula: 40€, que se abonará una vez confirmada la admisión en el curso (plazo límite 11 de octubre).

FIAPAS organiza este curso en el marco de colaboración que mantiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con el apoyo de la Fundación ONCE.

Ver programa