El próximo martes 28 de junio, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar el Conversatorio FIAPAS que debatirá con cinco expertos sobre La competencia lingüística del alumnado con sordera para aprender a aprender en un contexto de educación inclusiva, una acción de comunicación y toma de conciencia  enmarcada dentro de las acciones previstas en el Convenio de colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el apoyo de la Fundación ONCE.

Con el objeto de informar y generar un debate constructivo entre la comunidad educativa sobre la situación del alumnado con discapacidad auditiva, se llevará a cabo este evento en directo en formato online y emitido vía streaming a través de Youtube en colaboración con la agencia de noticias Servimedia y moderado por su Director José Manuel Huesa. Además, podrá seguirse a través de las redes sociales de ambas entidades y será accesible mediante subtitulado e intérprete de lengua de signos.

Para participar en el evento en directo y realizar sus preguntas a través del chat puede inscribirse mediante el siguiente enlace