JORNADAS “EL RETO DE ESCUCHAR POR LOS DOS OÍDOS”

Desde la Asociación Española Verbotonal se celebran anualmente actividades dirigidas a la investigación y actualización en temas de interés relacionados con la audición, el lenguaje y el aprendizaje de lenguas.

En ésta ocasión queremos compartir con vosotros una jornada en la que podremos profundizar en LA AUDICIÓN BINAURAL y LAS SORDERAS UNILATERALES Y ASIMÉTRICAS.

Os invitamos a compartir con nosotros una jornada de trabajo en la cuál podremos reflexionar ,desde el ámbito clínico ,sobre diferentes temas relacionados con la implantación coclear secuencial o simultanea, las sorderas unilaterales y asimétricas y las expectativas y secuelas del citomegalovirus.

Para la inscripción, manda tus datos a: aeverbotonal@gmail.com