Humanizar la educación

Ciclo Lecciones de la pandemia
Webinar con César Bona
Humanizar la educación
Repensar el sistema a partir de las lecciones aprendidas

20 de maig de 2021 18h

Ponente: César Bona, finalista del “Nóbel de la Educación”, maestro y escritor.
En busca de una educación más humana

Nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo, según el Global Teacher Prize
Premio Magister de Honor por la Plataforma de la Escuela Pública, Premio Crearte del Ministerio de
Cultura.
Autor de libros como Humanizar la educación (2021), La emoción de aprender (2018), La nueva educación (2015) y Las escuelas que cambian el mundo (2016).

César Bona descubre en esta sesión exclusiva sus propuestas para transformar la escuela con las lecciones aprendidas durante la pandemia, entre ellas:

• La educación es dar herramientas, no transferir conocimiento
  • El currículum tiene que adaptarse a la realidad, y no al contrario
  • Docentes, familias e infancia deben caminar juntos
  • La gestión de las emociones, el cuidado de la salud, el uso responsable de la tecnología o el respeto al medio ambiente son contenidos que deben seguir presentes.
  • ¿Cómo conseguir esta transformación? ¿Cómo lograr una educación más humana? Descúbrelo en esta sesión formativa.

🎁 Apúntate, comparte en redes y llévate de regalo un ebook con más de 80 ideas para llevar al aula los Objetivos de Desarrollo Sostenible >>>