Guía de prevención del acoso escolar a la juventud sorda.

Desde la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA) os enviamos una información que nos ha hecho llegar la CNSE y que hace referencia a la elaboración de una guía de prevención del acoso escolar a la juventud sorda.

Para la guía, pretenden recopilar experiencias relacionadas con el bullying o acoso escolar en tu entorno (colegio, instituto, universidad, amistades, conocidos, …), por lo que precisan que las personas sordas jóvenes colaboren respondiendo el siguiente cuestionario: https://forms.office.com/r/QCKeKkeGAFLas respuestas son CONFIDENCIALES Y ANÓNIMAS. El plazo para responder este cuestionario finaliza el 3 de junio del 2022.

Esperando que la información proporcionada sea de vuestro interés, sin más, aprovechamos para mandaros un cordial saludo.