CURSO DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA online
Data: 8 de marzo
Unidad 1:¿Existe una Psicología de la sordera? Marco Monfort
Unidad 2: Detección y diagnóstico Adoración Juárez –Isabelle Monfort
Unidad 3: ¿Qué modificaciones deben introducir las familias en su interacción natural para poder responder a las necesidades comunicativas de sus hijos/as con discapacidad auditiva? Maria Dolores Bermejo y Sonia Bermejo
Unidad 4: Características generales de la inclusión educativa para el alumnado con D.A: M. Monfort Juárez.
Unidad 5: Dificultades relacionadas con la falta de audición.
Unidad 6: El acompañamiento familiar en todas la etapas del desarrollo. Esther Onrubias – Olga Sánchez – Rebeca Gascón.
Unidad 7: Orientaciones al profesorado.Rebeca Amezcua – Nilia Baker.
Además
Control de la comunicación y del cuidado de las ayudas personales. En los casos de pluri-discapacidad relaciones con otras instituciones. El inicia a una segunda lengua Oral.