BILINSIG Asociación Española para el Estudio y la Implementación Educativa del Bilingüismo Lengua de Signos/Lengua Oral

En el siguiente enlace podéis acceder a nuestra nueva newsletter:

www.bilinsig.org/newsletter/

Volumen 5. Nº 17. 2018

Secciones
1. Desde la dirección
2. Entrevista a Montserrat Pérez, directora del Centro Educativo Ponce de León (Madrid)
3. Resumen del Protocolo para la atención del alumnado con discapacidad auditiva, elaborado por la Xunta de Galicia.
4. Testimonio de la madre de un niño sordo.
5. Espacio para la reflexión
6. Recursos didácticos nuevos
7. Recurso de investigación

Saludos. BilinSig

Fe de errata: Donde dice “Colegio Ponce de León” debe decir “Centro Educativo Ponce de León”.
Nota: Si no quieres recibir estos mensajes, envíanos un mensaje privado a nuestro correo y te damos de baja enseguida.