Jornadas sobre “Recursos didácticos para el alumnado sordo o con discapacidad auditiva”

Desde la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA) os hacemos llegar una información que nos han enviado desde la CNSE y que hace referencia a unas jornadas sobre “Recursos didácticos para el alumnado sordo o con discapacidad auditiva” que van a llevar a cabo el 5 de octubre de 2017 entre la CNSE y su Fundación, junto con el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa CNIIE del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, ensalón de actos del CNIIE, en la  calle de Torrelaguna nº 58, de Madrid.

Será una jornada de mañana en la que compartir con la comunidad educativa algunos de los  recursos educativos existentes para alumnado sordo y con discapacidad auditiva, y que constituirá un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias entre agentes educativos.

La inscripción será gratuita, y está abierta a todas aquellas personas interesadas en la educación de este alumnado, si bien los principales destinatarios son los y las profesionales relacionados con la educación de alumnado sordo o con discapacidad auditiva. Muchos de los recursos que se presentarán en la jornada serán también de gran interés para las familias de este alumnado.

En el mes de septiembre se abrirá el periodo de inscripción a través de la página web de la CNSE www.cnse.es. Os adjuntamos un link donde podréis encontrar la información en lengua de signos española:http://www.cnse.es/home_detalle.php?id_inicio=131

Para más información podéis enviar un correo electrónico a educacion@fundacioncnse.org